NOSE celebra sus 7 años con nuevo disco.

Tras un largo 2017 promocionando su último disco de estudio “Siendo Sincero, Mentí” y un exitosa gira por México, la banda nacional NOSE se volcó al estudio para dar luz a su nuevo trabajo “No Todo Está Perdido” , disco acústico que recopila algunos de sus éxitos más conocidos y que ya son parte de la banda sonora de miles de jóvenes tanto en Chile como en el extranjero. Este disco nace como un homenaje a los 7 años de carrera de la banda y está completamente dedicado a cada uno de los seguidores que han mantenido su apoyo incondicional a la agrupación en estos últimos años.

El nuevo disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tendrá su lanzamiento en vivo completamente gratis para sus fans el día 18 de Octubre a las 18:00 hrs en Casa Coca-Cola.

Junto con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico, la banda prepara presentaciones en diversas ciudades de nuestro país donde destacan su participación en el Festival Indiesertica 2018 en Antofagasta y en el Festival Woodstaco 2019 en Parral.

No Todo Está Perdido, an album by Nose! on Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.