Rapera chilena KMC lanza su carrera como solista con el single “Que te ames” ft. EnSecreto

Catalina Gutiérrez, “KMC”, es una joven de 21 años conocida por ser una de las referentes del freestyle nacional, además de host, cantante y autora. Su primer sencillo es “Que te ames” feat. EnSecreto artista chileno de 27 años de edad, cuenta con 4 discos larga duración bajo el brazo y un contrato con Universal Music, fue considerado entre los 8 mejores de la Redbull Batalla de los Gallos el 2014.

Con esta canción, que ya está disponible en Spotify, KMC y Ensecreto llaman a disfrutar con los amigos, la familia, pero por sobre todo, reconociendo el amor que cada uno tiene por sí mismo, por sus pasiones e incluso por sus pasatiempos.

Este tema nació poco antes del Día de los Enamorados, en 2019, “me di cuenta que era desesperante la situación para los solteros, la gente se siente mal, porque piensa que esta celebración gira en torno a la pareja y no, abarca muchas otras cosas y “Que te ames” habla sobre eso, de todas las formas que puedes amarte, cuidándote y dándote tus tiempos para lo que más te gusta”, explica KMC sobre su estreno en la escena junto al también reconocido freestyler, EnSecreto.

“Que te ames” fue producida en Estudios de Maipo y construida por Jorge González. “El estudio tiene toda la vibra de un tipo que se gastó hasta el último peso de su carrera, en su carrera, y esa energía se mantiene hasta ahora, además se ubica en el Cajón del Maipo que es un lugar que me ha gustado desde niña, es un lugar que amo”, expresa la cantante. Este single, será distribuido por Warner Music en conjunto con Cactus.

https://wmgchile.lnk.to/QueTeAmesPR

https://www.instagram.com/catagutierrezkmc/?hl=es-la

 

35 comentarios

  1. Hi there! I just wanted to ask if you ever have
    any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard work due
    to no backup. Do you have any solutions to protect against
    hackers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.