Rombai estrena nuevo single “Japón”.

El multipremiado canta-autor uruguayo Fer Vázquez vuelve a tomar el timón de su proyecto ROMBAI, esta vez como solista. Hoy nos presenta ‘Japón’ como su primer sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un detonante videoclip.

Desde el 2013 Fer Vázquez nos ha deleitado como vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Hoy se embarca en uno de sus retos más complejos y emocionantes de su carrera con “JAPÓN”. El tema fue escrito por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón y Luis Medina; producido por: Fer Vázquez, Rafael Rodríguez, AKA Honeyboo y Luis Medina; la canción hizo su debut en todo el mundo el pasado 3 de diciembre.

El corte promocional aparece con Fer Vásquez a la cabeza, luego de varias etapas cantando en Rombai en formato dúo y después de 10 años de hacer música. “Me siento preparado y emocionado de empezar esta nueva etapa en solitario. Cada persona que ha pasado por mi vida artística me ha enseñado algo importante y me ha hecho crecer”, comenta Fer. “Japón” es una combinación de cumbia con urbano la cual no puedo parar de bailar cada vez que la escucho. Aprovechando el nombre de la canción, filmamos su videoclip en Tokio y la experiencia fue única. En el video mostramos varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras busco a mi amor platónico. Espero de corazón que les guste la canción tanto como a mí y muy sinceramente, muchas gracias por el apoyo y el cariño que siempre me regalan durante todos estos años de mi carrera”.

“Japón” sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Fer Vázquez muy sensual, con una lírica siempre fresca y divertida, listo para deleitar a sus fans y terminar de calentar el verano en el Cono Sur y subir la temperatura en el norte del continente.
Para completar la estrategia de mercadeo se ha realizado una alianza estratégica con Zumba® la famosa multinacional de ejercicios y aptitud física, creada por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez. “Japón” hará parte de la entrega musical que hacen a todos sus instructores, para que creen sus propias coreografías en los más 180 países, donde tienen presencia. Fer fue invitado de honor a la convención de Zumba/Asia en la ciudad de Chiba, Japón, donde se congregaron mas de 7,000 instructores de Japón, China, Corea, Taiwán, Tailandia y Filipinas entre otros países presentes. Ahí en exclusiva presentó “Japón” versión Zumba con un éxito arrollador.
Fer Vásquez seguirá presente a la cabeza de Rombai por mucho tiempo; ahora más enfocado en su música con su inigualable ‘cumbia-urbana’ que poco a poco se posiciona en toda Latinoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.