Sam Smith llega con nuevo single “To Die For”.

Esta canción da nombre a su tercer y próximo disco que será lanzado el 1 de mayo.

Hoy la superesestrella Sam Smith, anuncia la salida de su esperado tercer álbum “To Die For” que aparecerá el próximo 1 de mayo, y el estreno de su single bajo el mismo nombre, que ya puedes escuchar AQUÍ.

Este sencillo cuenta nuevamente con el trabajo de su amigo y colaborador Jimmy Napes ,y el reconocido dúo de productores Stargate para esta suave y honesta balada. Abriendo con un sample de la película de culto “Donnie Darko” , esta canción muestra a Smith en medio de un piano suave a un lento ritmo de cuerdas con una voz que dice “I just want somebody for”.

Sobre esta nueva composición Sam Smith explica: “Lanzar esta canción es un desafío. Siento que es una de las partes más profundas de mí. Escribí junto a Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles en un período de autodescubrimiento y desamor. Esto va para todo los corazones solitarios otro día de San Valentín”.

To Die For viene precedida de sus dos últimos lanzamientos “How Do You Sleep” (versión del clásico de Dona Summer `I Feel Love´) y “Dancing with a Stranger” junto a Normani, que acumula 10 millones de copias, más de dos billones de streams, convirtiéndose en el número #1 de airplay en Estado Unidos y Reino Unido. Alcanzó el estatus de platino en 19 países.

El último disco de Sam “The Thrill of it All” fue editado en 2017 que incluye “Too Good At Goodbyes”, que recientemente se convirtió en la segunda canción de Smith en tener más de mil millones de escuchas en Spotify después de “Stay With Me”. En los último años ha alcanzado más de 10 millones de suscriptores en Youtube, siendo uno de los pocos artistas de UK en recibir este reconocimiento.

Durante su carrera ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo, y siete lanzamientos número #1 en el Reino Unido, incluyendo “Writing´s On The Wall”, primer tema del film James Bond en alcanzar ese puesto, con un récord Guinness. Así también ha recibido diferentes premios como Grammys, Brit, Globo de Oro, entre otros.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.