Target presenta “Oceangrave”, 2do single de Deep Water Flames (DWF).

DWF fue producido por Luis Soto ( Guitarra) y Erick Martinez (Cries, Testigo, Cabrio) en los estudios Orange en Santiago de Chile. La masterización fue realizada en Fascination Street Studios en Suecia por el ingeniero, reconocido mundialmente Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Daylight Dies, Bloodbath) y el arte a cargo del talentoso artista francés Dehn Sora, quien a trabajado junto a grandes exponentes del avant-garde y el black metal mundial como Blut Aus Nord, Manes, Ulver, Deathspell Omega y Code.

DWF cuenta con la colaboración de dos grandes exponentes del HxC y el Doom nacional; Jerónimo Ruiz (Entrefuego) y Juan Escobar (Ex Mar de Grises).

Deep Water Flames Tracklist;
1-Immerse
2-Inverted Gloaming (Feat; Juan Escobar de Mar de Grises)
3-No Solace Arises
4-Oceangrave
5-Surge Drift Motion
6-Submerged
7-Drowned in an Everlasting Mantra
8-Blackwaters
9-Random Waves (Feat; Jeronimo Ruiz de Entrefuego)
10-Emerge

Cuarta parte del disco Deep Water Flames en su viaje hacia el abismo.
Como parte de una analogía y traducido en una historia conceptual, Oceangrave nos sumerge en el exilio, lo recuerdos y el destino, algunos de los temas que abarca Deep Water Flames en la totalidad de su historia.
Concepto fusionado con el in crescendo de las melodias, creadas a modo de experimento hace más de 7 años.

Oceangrave; va más allá de su significado literal; Tumba del océano. Nos transporta a las decepciones enterradas en nosotros y las desiciones que tomamos para alejarnos y encontrar nuestro propio camino.
Desde atmósferas llenas de convicciones, nos arrojamos en caída libre hacia incertidumbres para detenernos en la superficie de los recuerdos, y sólo desde ahí comienza a germinar el exilio-.

targetblast@gmail.com
facebook.com/targetblast
targetchile.bandcamp.com

www.australisrecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.