Tima reafirma su gran éxito con el estreno de álbum «Versátil»

Un éxito constante, tanto nacional como internacional, es lo que caracteriza la trayectoria de Tima, uno de los exponentes urbanos con más proyección de Chile y Latinoamérica. Una carrera que hoy se refuerza con el estreno de su nuevo disco llamado Versátil, con el que busca posicionarse en las altas esferas del mundo musical.

Este potente trabajo discográfico, que Tima viene construyendo hace años, está compuesto por 16 canciones con ritmos tanto suaves como intensos, las cuales están divididas por tres interludios.

Dentro del paisaje sonoro de cada canción, podemos ver la alusión directa al nombre del álbum: una versatilidad enorme de estilos, manejando cada uno de manera especial y entregando el toque característico de TIMA.

Entre los sencillos del álbum se destacan Versátil, canción compuesta y ejecutada como balada solo con piano y voz; Libre, bajo un estilo trap pop y Shorty, bajo un dembow reggaetonero, siendo estos dos últimos de los temas más escuchados del artista en las plataformas de streaming tanto en Chile como en Latinoamérica, acercándose a las 200 mil reproducciones en Spotify.

“Versátil nace como un disco “conceptual”, en donde quise explayar mis diversos gustos musicales, con diferentes pasajes sonoros. Cada uno de éstos posee un estilo, color y ritmo distinto”, cuenta Tima con respecto al origen de su esperado lanzamiento.

Cabe mencionar que este lanzamiento continúa la senda de estrenos por parte de Tima, ya que durante el 2020 publicó aplaudidas canciones como La Disco, Fantasía y Baby, una colaboración junto a Kotthe El Oriental, otro destacado miembro del género urbano chileno.

El disco Versátil y todo el abanico de canciones de Tima puedes encontrarlas en las plataformas de Spotify, iTunes, Deezer o cualquiera que sea de tu preferencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.