Tokyo Ska Paradise Orchestra presenta su nuevo albúm “SKA=ALMIGHTY”

Desde sus inicios en la escena de clubes japonesa, TSPO ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a sus poderosos shows en vivo. Se han presentado en festivales de Europa, los Estados Unidos y América Latina, incluidos Glastonbury, Supersonico, Lollapalooza, SXSW, Coachella y Vive Latino.

¡México es su segundo mercado más fuerte fuera de Japón! Tienen miles de fans por todo América Latina y sus conciertos “sold out” en la region es testigo de eso.

Tokyo Ska Paradise Orchestra tienen planes de girar por América Latina en 2022.

La popularidad de Tokyo Ska ha resultado en varias colaboraciones con artistas de renombre como Inspector, Los Auténticos Decadentes, iLe, Monsieur Periné y Emicida, así como versiones estelares de clásicos mexicanos como “Cielito Lindo” y “Eres” de Cafe Tacvba.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzará el 2021 con el lanzamiento de su primer álbum en 2 años, SKA = ALMIGHTY. En este álbum, la energía del mosh pit choca con ska de alta energía.

El nuevo álbum muestra al Ska todopoderoso con colaboraciones de artistas japoneses como Yoohei Kawakami y Hakushi Hasegawa y la banda chilena Moral Distraída, que están presentes en “Ribbon”, una nueva versión en español de la canción en japonés (con casi 2 millones de reproducciones) del mismo nombre parte del “Tokyo Ska-lorful Collage” de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.