Tremens en Concierto junto a Eduardo Peralta

El Sábado 15 de Diciembre desde las 22 hrs. Tremens y Eduardo Peralta, ofrecen un concierto íntimo (40 personas) en Alkimia Bar Cultural de La Florida-Stgo.
El cantautor independiente Tremens ofrece un concierto íntimo junto a la consagrada figura del Canto Nuevo, el trovador Eduardo Peralta.

Ambos cantautores, dueños de un estilo único, se presentan juntos en un concierto íntimo, pero, a precio popular ($3.000 pesos) en Alkimia Bar Cultural, espacio que se está posicionando como “el polo cultural” de la comuna, reuniendo a los mas destacados artistas del género en su programación mensual.

Tremens ya se ubica entre los artistas independientes de mayor trascendencia en el circuito nacional. Sus dos discos (tercero en grabación), presentaciones durante todo el año y conciertos con grandes figuras de la música nacional. Lo han posicionado como un referente de la música independiente en Chile.

Su mensaje, que expresa una crítica destructiva y constructiva hacia el individuo (a), está siendo cada vez mas valorado por los medios y audiencia en general. Lo que mantiene su carrera en constante ascenso y activa su labor artística, la que ya contempla presentaciones en vivo en Valparaiso (17 de Enero) y Vicuña IV región (2 de Febrero).

Tremens espera lanzar su tercer disco en 2019, el cual está a cargo del Productor Musical Andrés Piumarta.

Tremens esta disponible en todas las plataformas y RRSS, y sus discos pueden ser descargados directamente desde portaldisc.com de manera gratuita.

Valparaiso, 30 de Noviembre 2018.
Ma. José Gigogne
Manager Tremens
Contacto: tremenschile@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.