VIAJE AL CENTRO DE LA GALAXIA, LO NUEVO DE FOEX & PAULOPULUS

Foex & Paulopulus (Nicolás Carrasco y Paulo Pereira) es una dupla de productores que nació a fines de 2018 durante el cierre de Fluvial, festival y conferencia de música realizado en Valdivia, ocasión en la que unieron sus talentos y estilos, generando una oscura y profunda electrónica, cargada de golpes afrolatinos y humedad. La idea mutó y se arriesgaron a llevar esta idea más allá y formalizar esta dupla para crear un ep de remixes bajo el sello Jungla Music. Actualmente, los productores anuncian la salida de su segundo single “Viaje al centro de la galaxia”, un adelanto de su nuevo disco Welulkawn que estará disponible a fines de Octubre por Arrhythmia Netlabel.

“Viaje al centro de la galaxia” está inspirado en la cosmovisión que comparten ambos productores. Un viaje al centro del espíritu, representado por el cosmos. Como dice una de las frases, “visita tu alma, pierde el miedo”. Una narrativa psicodélica de un track que te lleva por un viaje interestelar en torno a “la reflexión de la existencia espiritual”.

El track fue producido durante el estallido social, en pleno corazón de las manifestaciones, inspirando los cuestionamientos espirituales que afloraron durante aquellos meses. Colaboró el productor chileno radicado en Berlín, Paulo Sapiaín, con sintetizadores y programación de percusiones. El arte estuvo a cargo del artista visual Iñaki Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.