Vigía presenta su segundo single.

Si muchos pensaban que el rock metal industrial estaba muerto, Vigía nos demuestra con una bofetada de aire frio, que estábamos muy lejos de la realidad.

La banda surgida entre pandemia y encierros forzados vuelve a la carga y nos trae su nuevo single titulado: La verdad es una”. Propuesta inspirada en la violencia ejercida por los entes de seguridad que generan una estética oscura y represiva, que sigue la misma línea de “Encierro”, tema antecesor con que se abrieron paso entre los más críticos amantes del rock industrial. Felipe Varas Muñoz y Roly Rojas Bernales son los encargados de seguir difundiendo la idea de cambiar el orden de las cosas y provocar la acción personal en el entorno.

Es la región del Maule la que abraza lo que siempre estuvo ahí, a simple vista, esperando el momento de consolidarse, aferrado a un trabajo musical a distancia, lleno de potencia, sonidos y líricas que nos transportan al rock groove de los años noventa, mezclado con un toque actual que deja en evidencia el camino que muchos habían dado por perdido.

La intensidad de la canción es el reflejo de una sociedad exigente que ya sabe cómo actúan los entes que controlan esta misma, el hastío de cada acto abusivo confabulado entre los poderes privados y del estado ya es un hecho, y este tema plantea el desafío diciendo: “¡¡La verdad es una… y es humana!!”

Vigía irrumpe con fuerza, y se encargarán de demostrar que: “¡La verdad es una!” y la puedes encontrar en las principales plataformas digitales.

 

Redes Sociales Vigia :

Plataformas digitales: https://linktr.ee/vigia

Youtube: https://youtu.be/I8op9y4ueXY

Instagram: https://www.instagram.com/vigiaband

Facebook: https://www.facebook.com/vigiaband

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.