Vlad Hardy nos presenta su nuevo video “Maldita Agonia”.

El músico chileno de Deathcore VLAD HARDY lanzó en Septiembre del 2018 su primer videoclip oficial MALDITA AGONIA, canción que está incluida en su álbum debut Rebelión (2017).

Vlad Hardy: Esta canción describe la agonía en la cual estamos viviendo como sociedad, cada vez el consumismo y las limitaciones nos ciegan más y como sociedad hemos caído en la trampa de la estupidez y somos tan inocentes que reímos viendo tonterías mientras destruyen nuestras vidas, limitan nuestros pensamientos y nos manipulan.

A partir del 2016 VLAD HARDY inicia un proyecto solista de Deathcore en su natal ciudad Molina, Chile. Este camino en solitario, literalmente en solitario, sin banda en vivo solo como frotman, enfrentándose al público en vivo. Lo llevo a producir su álbum debut Rebelión el 2017 y ha lanzar su primer videoclip oficial Maldita Agonía.

“Cuando comencé esto me sentí solo contra el mundo, sin motivación ni apoyo de nadie, por lo cual se volvió una guerra personal, una rebelión hacia mi propio ser interior, llena de soberbia que me motivó a diario a lograrlo.
No quiero demostrarle nada a nadie más que a mí mismo, amo la música y quiero hacerla hasta el día que ya no tenga voz.
Ser el primero en hacer esto es una rebelión de mis demonios internos que salen a flote ayudados de la potencia del género “Deathcore”, comenta Vlad Hardy.

Biografía
Su primera experiencia en la música se gesta como vocalista de Aggredi (2007 al 2016), entre tanto participa en bandas paralelas como Engrosser (Beatdown, 2012 – 2013) y Maldita Agonía (Deathcore, 2014), para finalmente el 2016 afrontar su banda solista Vlad Hardy.

facebook.com/Vlad-Hardy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.