Walt Disney Records lanza la banda de sonido original de DUMBO creada por DANNY ELFMAN.

Walt Disney Records lanza la banda sonora digital para la película de Walt Disney Pictures “Dumbo” el 29 de marzo. El film está dirigido por Tim Burton y cuenta con las partituras del compositor Danny Elfman, interpretada por 85 piezas de orquesta y coro en Londres. “Dumbo” vuela a los cines el 28 de marzo de 2019.

Quizás el momento más memorable en la película clásica de Disney de 1941 es la conmovedora canción de cuna, “Baby Mine”. La banda sonora y la película presentan nuevas versiones de la canción icónica. Sharon Rooney, quien interpreta a Miss Atlantis, interpreta la canción en la película y el grupo ganador del Grammy® Arcade Fire presenta la versión de los créditos finales.

Por más de 30 años, el cuatro veces nominado al Oscar® Danny Elfman se ha establecido como uno de los compositores de cine más versátiles y exitosos de la industria. Ha colaborado con directores como Tim Burton (en 17 películas), Gus Van Sant, Sam Raimi, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Rob Marshall, Ang Lee, Rob Minkoff, Brian De Palma, James Ponsoldt y David O. Russell. Comenzando con su primeras partituras en “Pee-wee’s Big Adventure” de Tim Burton, Elfman ha trabajado en más de 100 películas, incluyendo “Milk” (nominada al Oscar), “Good Will Hunting” (nominada al Oscar), “Big Fish” (nominada al Oscar), “Men in Black” (nominado al Oscar), “Edward Scissorhands”, “Batman”, “To Die For”, “The Nightmare Before Christmas”, “Alice in Wonderland”, “Silver Linings Playbook”, “American Hustle” y “Avengers: Age of Ultron”. Más recientemente, ha proporcionado la música para “Justice League” y “The Grinch” de Warner Bros. Elfman actualmente está trabajando en “Men in Black: International”.

Sobre “Dumbo”
Desde Disney y el visionario director Tim Burton, la nueva y grandiosa aventura live action “Dumbo” se extiende a la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada y los sueños vuelan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta a la ex estrella del circo Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está luchando por mantenerse. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata al peculiar animal para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera que bajo su brillante apariencia, Dreamland está lleno de secretos oscuros.

Dirigida por Tim Burton (“Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) a partir de un guión de Ehren Kruger (“Ophelia”, “Dream House”) y producido por Justin Springer (“TRON: Legacy”), Kruger , Katterli Frauenfelder (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children,”, “Big Eyes”) y Derek Frey (“Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, “Frankenweenie”), “Dumbo” llega a los cines el 28 de marzo de 2019.

https://www.facebook.com/Disney/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.