Zero Kill anuncia hoy la salida de su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat. Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? feat. La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.
Este nuevo trabajo de estudio de la banda liderada por Benito Cerati está compuesto por nueve canciones, con grandes colaboraciones. Además de las citadas artistas, participan artistas como Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Fernando Nalé, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages.
Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo. Con una lírica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan van de la new wave hasta el trip hop, pasando por el grunge.
Para acompañar este lanzamiento, Zero Kill presenta el videoclip de $$$ (Dame Má$) feat Marina Fages. El video fue dirigido por Diego Stickar y cuenta con la participación de Marina Fages y Martin Butta. Influenciado por las películas de terror en casas embrujadas, con una estética bien goth, relata el proceso de purificación de demonios internos, exteriorizándolo.
ZERO KILL – LAPSUS
-
- Aurora
- ¿Cuánto Más Soportás? feat. La Maurette
- $$$ (Dame Má$) feat. Marina Fages
- ZHW
- Noche Oscura del Alma
- La Razón
- Santa Fe feat. Marilina Bertoldi
- Cerca feat. Sobrenadar
- Ya Fue Todo